¿Quién hubiera dicho que Ricky Martin tenía un hermano fisicoculturista? Bueno, lo tiene. Se llama Eric y triunfa en esta disciplina al punto de haberse convertido en el número uno de su país, Puerto Rico.
La noticia llegó a través del propio cantante, que publicó en su Instagram una imagen del campeonato de fisicoculturismo en el que su hermano se consagró como el gran campeón. "Orgulloso de mi hermano Eric. Acaba de ganar el primer lugar en competencia de fisicoculturismo. #Discipline #Dedication #Enfoque", escribió el portorriqueño en la red social.
Pero no sólo se trata de una admiración mutua entre hermanos. Eric, además, ayuda a Ricky a mantenerse en forma y es el encargado de cuidar que el intérprete siga una línea de ejercicios y una dieta especial. El cantante no escatima en elogios para su hermano y lo apoya en todo. Hace poco estuvo con él en el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y siempre se cuenta entre los espectadores de sus competencias. "Gracias a mi hermano por ir a verme. Fue mi mejor premio", escribió Eric en su cuenta de Twitter tras convertirse en el número uno. "Estoy muy feliz por haber ganado la competición. Creí que mi sueño nunca se haría realidad porque el nivel de los contrincantes era muy fuerte. Al final todo estuvo a mi favor y ahora porto este título con orgullo", dijo luego, en una rueda de prensa.
"Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor", contó el deportista a la revista People en español. El culto al cuerpo les viene de familia ya que su abuelo Enrique Martin también fue culturista. "Entrené con él hasta los 18 años en su casa", dijo.